Orange Bank S.A. (en adelante la “Entidad”) puede llegar a tratar tus con varias finalidades distintas en función de la relación que mantengas en cada momento con la Entidad, de conformidad a la normativa sobre protección de
datos (principalmente el Reglamento General de Protección de datos - Reglamento 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al
tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales).
La Entidad utilizará los datos
que nos facilites para que puedas acceder y gestionar las peticiones relacionadas con los productos o servicios sobre productos financieros que ofrecíamos.
Los tratamientos habituales de la Entidad son aquellos
relativos a la verificación de tu identidad y para poder gestionar la petición correspondiente.
En concreto, la Entidad trata los datos personales de sus clientes como consecuencia del cumplimiento de obligaciones legales,
siendo las principales las siguientes:
- Obligaciones de gestión legal, fiscal y administrativa de acuerdo, entre otras, con la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, Ley de Cumplimiento Tributario de
Cuentas Extranjeras (FATCA, por sus siglas en inglés).
- En el marco de la lucha contra la financiación del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevención del blanqueo de capitales y de conformidad con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo
de capitales y de la financiación del terrorismo y Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación
del terrorismo).
- Para la actualización de datos en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de
datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).
- Con el fin de dar contestación a las reclamaciones recibidas o bien en cumplimiento al ejercicio de derechos en materia de protección de datos, el (Reglamento General de Protección de Datos, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre,
de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), la Entidad tratará los datos de sus clientes conforme a las solicitudes que reciba.
- Cualesquiera otras con el fin de dar cumplimiento a obligaciones normativas y, en consecuencia, la cesión de los datos que sean necesarios requeridos por parte de la Administración Pública, juzgados o tribunales.